El programa terapeútico por dentro

¿Quieres acceder como una alumna de programa terapéutico y verlo por dentro?

Esto es lo que encontrarás 👇

Si ya no puedes aguantar y quieres estar ahí dentro disfrutando de los contenidos que te acabo de enseñar y que nos veamos en una sesión individual lo antes posible, puedes acceder ya al programa y empezamos

Si aún tienes dudas, reserva una llamada con nosotras para ver tu caso. Si juntas vemos que el programa terapéutico es para ti, podrás acceder a una de las plazas libres.

Aquí tienes algunas preguntas que suelo responder frecuentemente…

¿Qué puedo hacer si el problema lo tiene mi pareja?

Empieza por preguntarte por qué has elegido a esa pareja, una elección que aunque te parezca casual, no lo es. En realidad, los seres humanos buscamos a las personas complementarias que nos permitan corroborar nuestras creencias, experiencias o necesidades e informaciones inconscientes.

Por tanto, si la dificultad para tener hijos reside en un problema de infertilidad de tu pareja, en ambos existe un bloqueo que debéis resolver. Te aseguro que vas a descubrir causas que te van a sorprender pero que te darás cuenta de la lógica aplastante que tienen.

De todas formas, en el Programa hay consultas para ellos también si desean trabajar, y para la pareja, que os van a ayudar a desbloquear la verdadera causa por la que el bebé no llega. Además, podéis realizar juntos los ejercicios que incluye el programa, utilizar los audios de la terapia subliminal, cuidar la alimentación (ello contribuirá a mejorar la calidad de los óvulos, el endometrio y el esperma) y trabajar en conjunto.

Tengo baja reserva ovárica o mala calidad de los óvulos. ¿El programa me puede ayudar a mejorarla?

Sin duda. Te explico por qué y cómo: en nuestra biología no solo influyen factores físicos u orgánicos, sino que hay una serie de mecanismos a nivel inconsciente que están dando respuestas fisiológicas. Sabemos que a lo largo de la edad fértil podemos concebir, y sabemos también que la reserva ovárica disminuye con el tiempo. Pero si tú conviertes esta evidencia en una amenaza, ahí creas un bloqueo.

Entonces, tendrás que preguntarte por qué te afecta de esa manera, trabajar con el conflicto de diagnóstico y pronóstico, recuperar la lógica biológica y, sobre todo, aumentar la calidad de esos óvulos que te quedan (aunque sea baja la reserva) para que sean efectivos y lograr tu objetivo de ser madre.

Además en la parte de alimentación y hábitos saludables descubrirás cosas que te van a ayudar a mejorar mucho la calidad, tanto de óvulos como de espermatozoides. En todo ese proceso te acompaña, orienta, apoya y mejora mi método “Las leyes de la fertilidad”.

¿Cuándo es adecuado empezar?

Ya. Lo antes posible. ¿Por qué perder tiempo y oportunidades? Cualquier momento es bueno: si te estás planteando ser madre, para que todo ocurra de forma más rápida, fácil y satisfactoria cuando te pongas en serio; si ya estás intentándolo de forma natural o por medio de algún tratamiento de reproducción asistida, para lograr que funcione lo antes posible; si has tirado la toalla, para buscar soluciones, nuevas esperanzas y quieres encontrarte emocionalmente bien sin esa espinita que a veces se nos queda clavada.

En el caso concreto de la reproducción asistida, recomiendo incluso una mayor inmediatez, porque he comprobado, en mi ya larga experiencia, que muchas mujeres se quedan embarazadas tras la primera consulta o los primeros ejercicios. Algunas de ellas, tras varios fracasos previos. ¡Y cada intento cuenta!

Créeme, pesa demasiado como para que no nos aseguremos de hacer todo lo posible para que funcione. Algunas mujeres cometen el error de decir: “voy a probar otra IA, FIV, transferencia y luego ya si no ha funcionado… pruebo el método de Las leyes de la fertilidad”. ¡Asegura tu próximo intento! Es muy duro volver a pasar por lo mismo, lo sé porque lo viví.

¿Es mejor esperar?

No, nunca. En el momento en el que te propones tener un hijo, debes prepararte mental, emocional, físicamente… lo antes posible, porque también el resultado llegará antes. El tiempo es oro y corre, así que lo de esperar suena a excusa y a veces revela un bloqueo sobre posibles dudas acerca de ser padres.

¿Espero a ver si funciona el tratamiento de reproducción asistida?

No, no esperes. Cada intento de embarazo, de forma natural o asistida, cuenta. Y si el resultado no ha sido satisfactorio, repercute en nosotras, no solo física sino también emocionalmente. Empezamos a plantearnos si seremos capaces o no, a preguntarnos “¿por qué yo no?”… y de ese modo surge un nuevo bloqueo.

Así pues, no tiene sentido empezar el programa como un último recurso tras el fracaso de otro tratamiento. Porque precisamente hacemos todo el trabajo del Programa terapéutico para que tu cuerpo tenga la información correcta y funcione de tal manera que te puedas quedar embarazada lo antes posible.

De hecho, me han consultado mujeres que se habían sometido a varias fecundaciones in vitro (hasta diez) sin éxito, y al probar mi método por fin lo consiguieron. Si hubiesen empezado antes, se habrían ahorrado buena parte del desgaste que a todos los niveles significa un proceso tan duro como ese. Y lo mismo con la concepción natural.

Me han dicho que a mi edad puedo tener problemas para quedarme embarazada. ¿El Programa terapéutico me puede ayudar?

Sí, y lo cierto es que hay mujeres de más de 45 años que se quedan embarazadas. Así que aunque la edad importa, no decide. Necesitamos saber qué nos está bloqueando e impide el embarazo, más allá de nuestra edad. Como cuando alegamos dolor de huesos para no hacer ejercicio. Si hay personas octogenarias que corren una maratón, y otras más jóvenes no pueden, en ello intervienen factores de tipo mental, anímico, emocional… que inconscientemente influyen en la respuesta de su biología.

En el Programa vas a encontrar ejercicios para tratar este aspecto, aumentar las posibilidades de que logres tu objetivo de ser mamá y vivir el proceso con alegría, sintiéndote capaz.

Mi problema no es de infertilidad, sino que los embarazos no llegan a término. ¿Es útil el Programa en este caso?

En realidad, tu problema sí tiene que ver con la fertilidad, porque el aborto es un problema de fertilidad también. Y es la respuesta de tu biología a una información inconsciente. Esa información puede tratarse de una experiencia traumática tuya (o de tu madre o de otro miembro del clan) que haya puesto en peligro la vida durante el embarazo, y como solución para proteger la especie, el inconsciente biológico decide interrumpirlo.

Por tanto, desde el momento en que existe un bloqueo que impide completar la gestación con normalidad, hay un problema de fertilidad y mi método te resultará no sólo útil, sino necesario.

Quiero probar este método, pero mi pareja no me apoya. ¿Qué hago?

Evidentemente, las parejas nunca van a ver el proceso igual que nosotras, porque las mujeres lo experimentamos en nuestro organismo y ellos no. Desempeñamos papeles complementarios, pero diferentes. Así, por ejemplo, el impacto de un embarazo y de un parto en el cuerpo solo lo conoce la mujer, y a veces un miedo inconsciente puede llegar a impedir la concepción. Seguramente al hombre le resultará difícil entenderlo; a pesar de ello, es muy importante su apoyo y comprensión.

Que no te quepa duda de que estará a tu lado si tomas la decisión de buscar ayuda para encontrarte mejor, vencer tu frustración, recuperar tu motivación y aceptación…, y que querrá verte más feliz, segura y confiada. En el Programa trabajamos la sintonía entre ambos en conjunto; sin embargo, el mayor esfuerzo para resolver tu problema te corresponde a ti, ya que tú vas a alojar el bebé en tu vientre y tú vas a vivir todos los cambios que supone la gestación.

Prueba el método y comprobarás los resultados satisfactorios para los dos, pero sobre todo para ti. ¿No crees que tu pareja quiere que hagas algo que te ayude a estar mejor en este proceso?

¿Cómo llegar al origen del bloqueo si no sé nada de mis antepasados?

Como sabes, en tu ADN hay información inconsciente de tus ancestros, una información a la que tu biología responde de esa manera. ¿Qué hacer si desconoces tu árbol genealógico porque eres adoptada, por ejemplo? ¿Cómo rastrear el origen del bloqueo en este caso?

Tranquila: hay métodos dentro del Método y se puede investigar. Tu inconsciente lo conoce todo así que lo podemos averiguar. Si es tu caso, confía en el Programa Terapéutico y el método “Las leyes de la fertilidad”.

¿Puedo seguir el Programa a distancia?

El Programa en su conjunto (consultas, ejercicios, grabaciones, curso…) está pensado para que lo puedas seguir online desde cualquier lugar. Lo que hacemos es cambiar toda esa información inconsciente (mental, emocional, energética, biológica…) que está detrás de tu bloqueo e impide tu embarazo, y eso es posible realizarlo a distancia, porque no vamos a actuar física y directamente sobre el cuerpo.

¿Qué pasa si no tengo dinero para costear el Programa?

Probablemente eso sea una excusa porque en el fondo crees que el Programa no va a ayudarte. Quizá un miedo más profundo a fracasar. Te aseguro que todas las mujeres con auténticos deseos de ser mamás y de priorizar su bienestar, son capaces de afrontar el pago, para el que además existen muchas facilidades y modalidades.

O quizás el motivo económico no pretenda sino ocultar un bloqueo que hay detrás y que deberías valorar. El coste de un hijo es mucho mayor que el de este método, de manera que si de verdad estás dispuesta a traerlo al mundo, el precio no debería representar un problema. Por tanto, piénsalo y reflexiona sobre la verdadera razón de tu recelo o reparo.

Si aún tienes dudas, reserva una llamada con nosotras para ver tu caso. Si juntas vemos que el programa terapéutico es para ti, podrás acceder a una de las plazas libres.

Scroll al inicio