Taller Enciende el Botón en Ti

Taller Enciende el Botón en Ti

Introducción

El taller de Enciende el botón en ti es un taller de aproximadamente hora y media pensado para aumentar este nivel de emoción y energía que a veces cae en picado.

Es un chute de energía para encender el botón, porque a veces intentamos hacer cosas y nuestro estado de ánimo y nuestros pensamientos han entrado en tal frustración, derrota, desesperación…, que ya no tenemos energía ni ganas ni fuerzas para hacer nada más.

Por eso lo he llamado Enciende el botón, porque es como si nos hubiéramos apagado. Me gusta mucho la metáfora del ordenador apagado: Si estás escribiendo en el teclado y el ordenador está apagado, nada de lo que estás escribiendo se graba, por eso lo primero que hay que hacer es encender el botón, volver a conectar con nuestra emoción, nuestra energía, despertar, estar encendidas para que a partir de ahí todo lo que entre en ti, todo lo que vas a aprender nuevo, a practicar, pueda tener un resultado y no quede como cuando escribimos en el ordenador apagado.

Además los conflictos inconscientes que nos están bloqueando, están ahí, sin que los veas, pero están. Es totalmente necesario que empieces a tomar conciencia de cómo te encuentras, de lo qué piensas, de lo qué haces, de lo qué dices, de tu energía, de tu respuesta biológica… y que a partir de este nuevo trabajo puedas empezar de zero con este reseteo, con nueva ilusión, nueva motivación, nueva energía, nueva sonrisa… y que además te lleve a un resultado completamente diferente.

Disfrútalo.

Hablando de abundancia

Tu inconsciente y la abundancia

Las leyes de la abundancia

Una historia con la abundancia

Un testimonio de éxito

Ejercicios para cambiar tu estado

Visualizando tu abundancia, encendiendo tu botón

Aviso Legal          |          Política de Privacidad

© Copyright Creando Nuevas Vidas 2020. Todos los derechos reservados.