CURSO
LAS LEYES DE LA FERTILIDAD

Consultas de alimentación y fertilidad

Los 3 secretos de nutrición para la fertilidad

Consulta con Carmen Salgado, directora de Herbarum Natura, centro de terapias y tienda de productos. Licenciada en Farmacia y Bioquímica. Experta en naturopatía y en nutrición ortomolecular, homeopatía, acupuntura, quiromasajista, osteopatia sacrocraneal, kinesiologa y experta en fertilidad.

Puedes encontrarla en herbarumnatura.com

La cocina de la fertilidad

Consulta con Andrea Carucci, diplomada en nutrición, especialista en nutrición ortomolecular, naturópata experta gastronómica, pertenece a la Asociación de Amigos de la Real Academia de la gastronomía, escribe en la revista Telva sobre nutrición y dedica parte de su vida a ayudar a las personas a modificar la salud a través de las costumbres alimentarias y especialmente en el campo de la fertilidad.

Puedes encontrarla en andreacarucci.com

Alimentación y fertilidad natural

Consulta con Virginia Ruipérez, miembro de la SEF, Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad europea de Medicina Naturista Clásica. Directora del curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la UNED. Es la creadora del Método Naturista de Fertilidad.

Puedes encontrarla en fertilidadnatural.org

Alimentación, medicina ambiental y fertilidad

Masterclass con la doctora Camino Díaz, Licenciada en Medicina, Médico de familia y especialista en Medicina Integrativa y microbiota. Miembro de la Sociedad Española de Medicina General, Máster en Suplementación, Nutrición y Medicina ambiental.

Hablamos de cuáles son los hábitos y los alimentos, lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos también, que pueden estar perjudicando a la calidad de nuestros óvulos, de nuestro esperma y de nuestra fertilidad en general.

Qué cosas comer y hacer que puedan mejorar. Disbiosis y salud intestinal, inflamación oculta, permeabilidad, hormonas, vitaminas y mucho más!

Puedes encontrarla en dracaminodiaz.com

Las Leyes de la Fertilidad

Si a lo largo del curso te quedas embarazada, como le ha ocurrido a muchas mujeres, pulsa en el botón de abajo para saber inmediatamente cómo puedo ayudarte en esa nueva etapa, ya que la práctica de las leyes y los ejercicios serán adaptados a ese estado. También necesitarás otro tipo de herramientas.

Aviso Legal          |          Política de Privacidad

© Copyright Creando Nuevas Vidas 2020. Todos los derechos reservados.