Consultas y talleres

Lo Femenino

Ejercicio muy sencillo pero muy útil para que puedas reflexionar, tomar conciencia y transformar lo que entendemos cómo lo femenino, que muchas veces está en la sumisión, lo débil y la pasividad y no es así.

Lo femenino es lo que puede ser fecundado, lo que tiene el poder de creación. Vamos a trabajar con este concepto para ponerlo en su sitio y que lo puedas ver de otra forma que te ayude a crear.

Lo MASCULINO

En esta consulta vas a hacer un trabajo con otro concepto más amplio de lo masculino, de lo que es en esencia, para que tener otro paradigma de ese concepto y podamos abrir una puerta a una sanación mayor.

Reconciliación Femenino - Masculino

Uno de los bloqueos más importantes que he visto en muchas mujeres y hombres es el equilibrio, la reconciliación y la verdadera unión de lo masculino con lo femenino.

Dentro de ti, y junto a ti, con la pareja y con nosotros mismos, ya que en cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior una parte masculina y femenina que deben estar en equilibrio y cumplir su función, y otra que tiene que estar en equilibrio y en reconciliación con la parte masculina o femenina en el exterior.

Vamos a hacer este ejercicio para equilibrar y reconciliar estas dos partes tan necesarias para la fertilidad.

SANACIÓN DE LA LÍNEA ANCESTRAL FEMENINA

Con este ejercicio vas a poder hacer un gran trabajo de sanación con toda la línea ancestral femenina que tan importante es para todas las mujeres (nuestra madre, nuestra abuela, nuestra bisabuela…) y va a ser muy profundo.

REFERENTES – REFERENTE DE MADRE

En esta consulta vas a trabajar la referencia materna, la referencia femenina y algo que he llamado «yo soy». Un ejercicio maravilloso que te servirá para descubrir y mejorar, transformar esa identidad que tenemos como madre, como mujer y como ser.

DESIDENTIFICACIÓN

Esta consulta de identificación, desidentificación y identidad, te va a servir para todos esos roles de los que a veces decimos «yo soy», «cuando sea madre», «si no soy madre» o «si soy mi madre»… Aunque inconscientemente a veces nos estamos asociando, identificando con algo o alguien sin ni siquiera darnos cuenta. Puede ser un rol o alguien en tu árbol genealógico. Vamos a explorar esa parte de la identificación y la desidentificación para que te puedas identificar con tu propio ser, tu propia esencia, y desde ahí, crear.

SOY MUY MENTAL

Con esta consulta vas a trabajar esa hiperexigencia, esa perfección, ese hipercontrol que tenemos a veces y esta capacidad mental que a veces lo único que hace es bloquearnos porque pensamos y analizamos pero nos dificulta sentir y profundizar en los ejercicios, en la terapia y en nuestro cuerpo. Así que vamos a pasar de ser tan mental a un poquito más profunda, sintiendo emocional y físicamente.

RECONCILIACIÓN CON EL CUERPO

En esta consulta vas a hablar y entender el origen de ese bloqueo que a veces tenemos con nuestro propio cuerpo que nos ha hecho irnos a una parte más mental y vivir todo desde la mente.

Vamos a entender de dónde viene y a producir esta reconciliación tan necesaria con nuestro cuerpo para que podamos obtener en él los resultados que queremos.

HABLANDO CON TU CUERPO

Ahora vamos a trabajar en cuál es esa información inconsciente de un órgano, de una parte de nuestras células, de un aparato de nuestro cuerpo…, y vamos a ver dentro del conjunto cuál es esa parte que aparentemente no está funcionando bien y vamos a mantener unas conversaciones con el inconsciente del órgano, del aparato o la célula que parece que nos está impidiendo o bloqueando algo para poder escuchar el mensaje que hay detrás de ello y transformarlo.

LA FAMOSA RESERVA OVÁRICA

Seguro que has escuchado hablar de la reserva ovárica, verdad? Para eso te dejo este audio en el que hacemos algunas aclaraciones para que podamos quitarnos un poco este conflicto de diagnóstico que nos dan a todas a partir de cierta edad.

RELAX SANADOR – TÉCNICA STOP

Técnica para aumentar ese relax mental que necesitamos para conseguir cualquier cosa en nuestra vida y para relajarnos cuando estamos un poco obsesionadas tras este objetivo que queremos conseguir.

LOS 4 ARQUETIPOS PARA LA VIDA

Los 4 arquetipos es una herramienta que todos tenemos pero a veces no somos conscientes de ello. Con este ejercicio vas a despertar estas cuatro partes de ti que son necesarias para todo proceso de creación, y para la vida, y para que tomes el poder y puedas descubrir que tienes soluciones para cosas que crees que ahora mismo no las tienes

TRANSFORMAR LOS MIEDOS

Los ejercicios de los miedos que vas a ver a continuación van a ser muy útiles para encontrar el origen de un miedo y liberarlo siempre que te das cuenta que lo tienes. Puede ser a cualquier tipo de miedo (a quedarte embarazada, a perder la figura, al parto, a la muerte, a que el niño nazca mal…) cualquier tipo de miedo va a ser fácilmente gestionado por esos ejercicios.

LA VIEJECITA

El ejercicio que yo he llamado «La viejecita» te va a servir para bajar un poquito más esa importancia y esa obsesión en la que nos hemos centrado en este tema de ser mamás. Vas a ver qué ocurre cuando puedes ver tu vida desde esa visión de la viejecita, que por eso la he llamado así, es decir, dentro de 40, 50 o no sé cuantos años más estaremos aquí, pero ese último momento en el que nos tocará marchar y puedas mirar atrás y darle un nuevo sentido a lo que ahora estás viviendo. Es un ejercicio que te va a ayudar a relativizar, a bajar tu nivel de estrés, de importancia, de obsesión, y te va a hacer sentir mucho mejor.

DOBLE LÍNEA DE EMBARAZO

El ejercicio de la doble línea de embarazo es muy útil para explorar todo tipo de grabaciones que ha habido duranto nuestra gestación, normalmente vivencias de nuestra madre mientras estábamos en el vientre materno, y también del bebé ya que a veces lo que han vivido mamá y bebé puede ser lo mismo o no. Recuerda que tu eres el bebé que estaba dentro y puedes tener grabaciones en un momento del embarazo que pueden reproducirse o encadenarse de nuevo en ese momento en el que te vas a quedar embarazado o en ese momento de tu embarazo. Por ejemplo puede que tu mamá perdiera a su padre cuando estaba embarazada de 4 meses de ti y que tú ahora tengas abortos a los 4 meses de estar embarazada. Para esto sirve este ejercicio y vas a explorar las grabaciones, las emociones y la información que puede haber en tu inconsciente y que vienen de este momento de tu vida en el que estabas dentro del vientre de mamá.

EMBARAZOS VERGONZOSOS, NO DESEADOS Y RECHAZADOS

Con este ejercicio vas a poder sanar esas memorias que hay a veces en nuestros antepasados, en nuestras ancestras…, incluso en nuestra propia vida o la de nuestra madre, respecto al embarazo como algo no deseado, como algo que se rechaza, porque quizás querían rechazar este embarazo o al bebé, porque no era el momento o lo que fuera. No se trata de juzgarlo, sino de sanarlo.

En nosotras puede haber este rechazo de nuestro propio embarazo porque esta etiqueta se está poniendo en marcha. Con este ejercicio vamos a sanar estas memorias que tienen que ver con el embarazo no deseado, rechazado o que fue una vergüenza.

EL MENSAJE DE LOS BEBÉS PERDIDOS

Para toda mujer que ha tenido algún aborto es necesario hacerlo. Sea como sea el aborto, cualquier pérdida dentro del vientre tiene un porqué y un mensaje. Es importante conocer el porqué y el para qué de esa vida, porque vino y se fue, porque seguramente tenga un mensaje para nosotras. Cuando venimos al mundo tenemos una intención o un deseo inconsciente, de mamá, de papá y propio. El engranaje de estos 3 deseos será nuestro proyecto de vida y tiene que tener un sentido, están vinculados por y para algo. Nuestro inconsciente lo conoce todo, el campo de información está siempre con nosotras, así que hoy nos vamos a poner en contacto con esta información. Con esto lograrás tener respuesta a este porqué, y saber qué te quiere decir esta vida que viene y se va.

RECONOCIMIENTO DE LAS PÉRDIDAS EN EL CLAN

El reconocimiento de los bebés o de los fetos en el árbol nos permitirá ser conscientes del número real de bebés nacidos y o no llegados a nacer, es decir que han fallecido dentro del vientre materno, o que murieron en el parto o de pequeñitos, que han tenido una muerte prematura a efectos de entendimiento de lo que debería ser la muerte natural.

Esto te va a permitir tomar consciencia de este hecho y poder reconocer la dureza de él.

DE DÓNDE VIENE EL SÍNTOMA, BLOQUEO O PROBLEMA

Casi siempre nos hacemos la pregunta, de dónde viene este síntoma, o este no síntoma, o este problema o esto que me pasa. Siempre digo que la pregunta correcta es porqué esto que me ocurre es la solución, hay que ver dónde está la causa de esta solución. Con este ejercicio vas a poder ir tan atrás como sea posible en tus ancestros, más allá de lo que conoces, para poder ver dónde está este origen y con qué o con quién tiene que ver.

EL ORIGEN DEL BLOQUEO INCONSISTENTE

Con este ejercicio vas a poder encontrar ese origen del bloqueo inconsciente que a veces de ninguna manera encontramos (en nuestra vida, en la de nuestros antepasados, en nuestro árbol, etc.). Vamos a ir a buscar este origen, este bloqueo inconsciente que siempre está.

EL PARALELISMO

A veces nos preguntamos porqué estamos viviendo lo que estamos viviendo, y hemos encontrado en nuestro árbol que nuestra historia es similar a algo que han vivido nuestros antepasados.

Este paralelismo, bien por repetición o por oposición, es lo que vas a trabajar en esta consulta.

HAY QUE REVIVIR, NO RECORDAR

Con esta consulta vas a entender y aprender cómo acceder a las vivencias y las emociones que están ocultas o guardadas inconscientemente, porque se trata de revivirlas, no de recordarlas.

CONFLICTO DE DIAGNÓSTICO + LA FAMOSA RESERVA OVÁRICA

En esta consulta vamos a tratar un conflicto muy importante que la mayoría hemos tenido en algún momento, es el conflicto de diagnóstico, y de pronóstico que a veces se crea del primero.

Vamos a ver cómo se puede acceder a él y cómo deshacer este bloqueo que nos puede estar generando.

Y seguro que has escuchado hablar de la reserva ovárica, verdad? Para eso te dejo este audio en el que hacemos algunas aclaraciones para que podamos quitarnos un poco este conflicto de diagnóstico que nos dan a todas a partir de cierta edad.

SANACIÓN EN TU LUGAR IDEAL

Con esta meditación creo que entres en un estado meditativo en el que puedas dar órdenes con tu cerebro a tu cuerpo para sanar internamente y para conseguir resultados que tu mente y tu cuerpo de la mano son capaces de tener y de lograr.

MIS ANCESTRAS ERAN MUY FÉRTILES

En esta consulta quiero que tomes conciencia del conflicto que hay detrás de lo que a veces parece algo normal, algo que no es un problema: esas mujeres de nuestros antepasados (nuestras madres, abuelas, bisabuelas…), que han tenido muchos hijos y parece que no tenían ningún problema de fertilidad. Ahora te vas a dar cuenta que a veces detrás de eso hay un conflicto oculto.

HABLANDO CON NUESTROS ANCESTROS

En la consulta de hablando con nuestros ancestros vamos a trabajar esa posibilidad y esa forma que de conectar con la información a nivel inconsciente que nosotros tenemos, y que ellos tienen, o tenían, y que compartimos y nos puede estar limitando.

Es una forma de comprobar la información inconsciente y la emoción que puede haber detrás y nos está bloqueando, o en alguno de nuestros ancestros, ancestras, o incluso nuestros padres u otra persona.

Te dejo que experimentes, vas a ver cómo es de fácil acceder a la información que compartimos con personas de nuestro clan o nuestro entorno a nivel inconsciente.

GEMELO PERDIDO

En esta consulta vamos a trabajar con una memoria de gemelo perdido o gemelo simbólico. Al principio de la consulta te voy a explicar en qué consiste y cómo lo puedes detectar. A veces tenemos una sospecha de esta memoria, algo muy inconsciente y bastante desconocido, en lo que puedes tener algunas pistas con los primeros síntomas que te voy a indicar. Después vamos a hacer un trabajo para poderlo comprobar y sanar en caso de que exista este conflicto o bloqueo.

ETAPAS DE LA GESTACIÓN

En esta consulta trabajaremos las diferentes etapas que podemos encontrar y simbolizar metafóricamente en nuestra gestación. Desde que nos esperan (o no nos esperan) hasta que se nos concibe, hasta que nacemos.

Trabajaremos con algunos patrones que podemos estar repitiendo sin darnos cuenta y están grabados ahí a fuego desde el inicio. Con este ejercicio vamos a comprobar cuáles son, en cuáles sientes una identificación y cómo pueden estar afectando en tu proceso actual de espera de un hijo o de embarazo.

EL CONFLICTO DEL ADIVINO

En esta consulta te voy a enseñar a salir de la culpa para siempre.

Sé que suena muy drástico y casi increible, pero con un juego que hace nuestro inconsciente debido a que no tiene espacio-tiempo, vamos a salir de todos esos arrepentiemientos y errores que hemos creído cometer y esa culpa que nos generan.

Así que te dejo con las pautas para realizar esta práctica y no volverte a sentir culpable nunca más.

Pack Sexualidad, Comunicación y Pareja

Incluye:

  • Bloqueos sexuales, deseo y placer
  • Sexualidad y deseo propio y en pareja
  • Comunicación en el proceso de fertilidad
  • Sexualidad y Tantra
  • Boda contigo misma, equilibrio femenino-masculino
  • Los lenguajes del amor

Pack Transgeneracional

Pack de videos sobre el transgeneracional, para que puedas realizar tu árbol genealógico, investigar y profundizar en él para descubrir memorias y pautas heredadas.

Taller Proyecto sentido

Vamos a trabajar de forma práctica para que sepas cuáles fueron los posibles motivos inconscientes de tus padres cuando te concibieron, motivos que quizás hoy siguen activos en ti y te impiden quedarte embarazada.

Taller Sanación de la línea ancestral femenina

Hemos explicado la importancia de la línea ancestral femenina y sobre todo hemos experimentado, hemos hecho un ejercicio práctico con todas las mujeres de nuestra vida y también un viaje por todos esos úteros.

Taller Memoria de gemelo perdido, cuando perdemos a alguien en el útero materno

En este taller dedicado al gemelo perdido hemos explicado cuáles son los patrones que se dan en esas personas que han vivido este hecho y que tienen la memoria de haber compartido un tiempo en el útero materno con otro ser que un día se fue.

PARA CUANDO ESTÉS EMBARAZADA: MEDITACIÓN MADRE TIERRA NEONATO

Esta breve meditación trata de unir esa esencia que hay en nosotras como madre, conectadas con la madre Tierra que es la madre universal y con esa memoria de madre neonato que ahora necesitas grabar en ti más que nunca, en estos momentos en los que ha empezado el embarazo y que te va a dejar dormir dulcemente.

Verás que muchas veces te vas a quedar dormida escuchando esto, no importa, lo sigues escuchando. Te conecta con esa sensación del amor universal y despertará memorias muy amorosas de cuando tú eras ese neonato en el vientre materno que a la vez estaba en el vientre de la madre Tierra.

Aviso Legal          |          Política de Privacidad

© Copyright Creando Nuevas Vidas 2022. Todos los derechos reservados.